martes, 29 de enero de 2013

5 opciones para poner un chat en el blog


Un chat es una buena forma de hacer que tus lectores interactúen entre ellos, compartan opiniones, formen una comunidad, y pasen un buen rato. Está claro que no en todos los blogs es necesario tener uno, pero para los que sí, aquí veremos algunos de ellos. Si bien hay muchos sitios que ofrecen este servicio, hoy hablaremos de quizá los chats más populares entre los blogueros.


Cbox

Cbox es un chat con una interfaz minimalista, limpia, y discreta. Permite a los usuarios elegir un nick personalizado y una URL, usar emoticones, usar negritas, colores, etc. Funciones básicas, y claro que también ofrece opciones más avanzadas como el registro de usuarios pero sólo en la versión de pago.
Para conseguir este chat sólo tienes que registrarte y listo. Una vez que te registres puedes ir a Publish para conseguir el código. Y en Look & Feel puedes elegir uno de los temas que tienen o escoger los colores que tú quieras.



Enlace | Agregar Cbox en tu blog



Chatango

Chatango es similar al anterior en cuanto al aspecto, es un chat con una interfaz sencilla, y con opciones básicas aunque tiene la ventaja de ser gratuito por completo y mostrar avatares.
A diferencia del otro, con Chatango primero eliges el diseño de tu chat y después te registras, una vez que lo hayas hecho tendrás el código listo para pegarlo en tu blog.


Enlace | Agregar Chatango en tu blog



Xat

Xat es un chat muy popular entre los adolescentes, a mí me recuerda mucho a los chats de finales de los 90s donde había colores por doquier, emoticones y un sin fin de cosas. Bueno, pues Xat es así, ya que además de que puedes elegir la imagen de fondo de tu chat, los emoticones que tiene son bastantes, la mayoría de ellos son animados e incluso puedes ponerlos en tu nick, por lo que si estás buscando un chat de interfaz discreta esto no es lo tuyo.
Para crearlo debes registrarte, aunque ellos sí te pedirán confirmar tu cuenta, después de que la hayas confirmado puedes empezar a personalizarlo. Ojo, al momento de registrarte usa una cuenta de Gmail ya que con Hotmail (Outlook) casi nunca llegan los correos de confirmación.
Una vez que lo confirmes verás tu chat y un botón para personalizarlo. Si das click en la dirección de tu chat podrás ver debajo que dice Embed, ahí podrás obtener el código para insertarlo en tu blog.



Enlace | Agregar Xat en tu blog



Chatwee

Chatwee es un servicio de chat nuevo, a diferencia de los otros Chatwee se agrega como una barra de herramientas y con el chat desplegado del lado derecho (se puede cambiar al izquierdo), mostrando la bandera al lado del usuario según el país de donde se conecte. Su diseño resulta atractivo, sin embargo sus funciones son muy limitadas, ya que no puedes elegir un nick a menos que te registres, y hasta ahora sigo sin saber cómo cambiar el avatar una vez que estás registrado. Aunque eso sí, tiene la ventaja de permitir a los usuarios compartir archivos como PDF, música y fotos.
Una vez que te registres tendrás el código que puedes usar en tu blog, también podrás personalizar los colores del mismo.
Se recomienda tener un script que evite la redirección de países, ya que el chat sólo se muestra en la URL que hayamos registrado, así que si alguien de otro país entra y se agrega otra extensión no se verá.
Chatwee como todos los servicios nuevos, necesita mejorar en muchos aspectos, aun así para lo básico funciona bien, pero sí es una pena que no permita a los invitados usar un nick personalizado.



Enlace | Agregar Chatwee en tu blog



Envolve

Envolve tiene una interfaz similar a la de Chatwee, pero con más opciones. Envolve es un chat en una barra que se despliega del lado derecho, pero que además permite que los usuarios se registren usando su cuenta de Twitter, Facebook, con la propia de Envolve, e incluso que permanezcan como anónimos (esa opción se puede deshabilitar) lo cual puede facilitar que los usuarios participen en el chat sin necesidad de estar creando cuentas por todos lados.
La desventaja es que la versión gratuita sólo permite tener 25 usuarios chateando, y las opciones de pago no son muy baratas que digamos.
Para obtenerlo debes ingresar la dirección del blog donde lo pondrás, te registras, y eliges la plataforma (en nuestro caso elegiremos "Otro").




Enlace | Agregar Envolve en tu blog


Como has podido ver son opciones muy interesantes y al menos estas 5 opciones podrían cumplir las necesidades de muchos. Lo mejor es que prácticamente todos son gratuitos y la instalación no es otra cosa que copiar y pegar, así que poner un chat en tu blog no es nada difícil.

Para poner cualquiera de ellos deberás entrar en Diseño | Añadir un gadget | HTML/Javascript y ahí pegar el código que te den.

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


Usar un archivo flash como fondo del blog


Flash background

La otra vez vimos cómo poner un video de YouTube como fondo del blog, ahora veremos algo similar pero con un archivo SWF, es decir, veremos cómo poner un archivo flash (SWF) como fondo del blog.
Puedes ver un ejemplo en este blog de pruebas.

Los archivos flash (SWF) son esas animaciones que se crean con programas especiales para este tipo de archivos, aunque también hay programas que permiten convertir películas en estos formatos.
Por lo tanto, primero deberás tener un archivo en flash (entre más grande mejor) subido a tu alojamiento, aunque mientras puedes probar con el archivo que usé en el blog de pruebas.

El procedimiento en realidad es muy sencillo ya que es sólo un paso a seguir. Sólo ingresa a la Edición HTML de la plantilla, y localiza la etiqueta <body> o esta línea:
<body expr:class='&quot;loading&quot; + data:blog.mobileClass'>
Justo debajo de cualquiera de ellas dos agrega este código:
<object height='100%' id='fondoflash' width='100%'>
<param name='movie' value='URL del archivo SWF'/>
<param name='scale' value='exactFit'/>
<param name='wmode' value='transparent'/>
<embed height='100%' scale='exactFit' src='URL del archivo SWF' type='application/x-shockwave-flash' width='100%' wmode='transparent'/>
</object>
<style>
html {
height: 100%;
}
body {
height: 100%;
margin: 0;
padding: 0;
}
#fondoflash {
height: 100%;
z-index:-9999;
position:fixed;
margin: 0 auto;
}
</style>
Pon la URL del archivo en formato .SWF donde se indica (dos veces) y listo.
Si quieres usar el archivo del blog de pruebas puedes descargarlo aquí y subirlo a tu alojamiento.

Este procedimiento está probado en Internet Explorer 9, Chrome 21.0, Firefox 14, Safari 6, y Opera 12, en todos funciona sin problema.
El archivo flash se adaptará al ancho y alto de la ventana del navegador, es decir, que ocupará el 100% del ancho y alto de la misma, por lo tanto no se recomienda usar animaciones que tengan medidas muy cuadradas (por ejemplo 600x600) sino mas bien rectangulares (por ejemplo 1200x720) para que no se distorsione tanto.

En Softonic puedes encontrar algunos programas para la creación de animaciones en flash.

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


Compartir las entradas del blog en las páginas de Google+


Desde Blogger Buzz anuncian que ya es posible compartir las entradas del blog en nuestra página de Google+
Hace ya algún tiempo desde la nueva interfaz se pueden compartir las entradas, pero únicamente era posible hacerlo en nuestro perfil de Google+ (Google Plus), ahora podemos elegir si queremos que se compartan en nuestro perfil o en nuestra página de Google+.

Sólo tenemos que ingresar a la sección Google+ dentro de las opciones del blog, y ahí seleccionar si quieres que el blog se vincule a tu perfil o a tu página. También seberá estar marcada la casilla que dice Compartir las entradas de esta cuenta en Google+ .



Con esto, cada vez que publiques una entrada aparecerá un recuadro preguntándote si quieres compartir la entrada en Google+, y se publicará en donde hayas elegido.



Por supuesto que es necesario tener vinculado nuestro perfil con Google+. Si aún no lo has hecho puedes hacerlo desde este enlace: Conectar con Google+

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


Menú horizontal con subpestañas en dos columnas


Este menú pertenece a la plantilla Johny Joss, es un menú horizontal en el que sus subpestañas se muestran en dos columnas y que además está hecho con CSS, sin nada de scripts.

La "ventaja" por así decirlo, es que las subpestañas al acomodarse en dos columnas no quedan muy largas, así que se verán ordenadas y con menos espacio a lo largo. Puedes ver un ejemplo aquí mismo:



ATENCIÓN: Si usas una plantilla hecha a través del Diseñador de plantillas de Blogger primero necesitas seguir los pasos de esta entrada.

Para poner este menú entra en la Edición HTML y antes de ]]></b:skin> pega los estilos CSS:
/* Menú horizontal con subpestañas en dos columnas
----------------------------------------------- */
#toppic {
width:940px; /* Ancho del menú */
height:37px;
background-image: -moz-linear-gradient(top, #317FB8, #385D96);
background-image: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0.00, #317FB8), color-stop(1.0, #385D96));
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.Gradient(gradientType=0,startColorStr=#317FB8,endColorStr=#385D96);
border-bottom:1px solid #002851;
border-top:1px solid #2f558b;
margin:0 auto;padding:0 auto;
overflow:hidden;
text-shadow:1px 1px 2px #002851;
}
#topwrapper {
width:940px; /* Ancho del menú */
height:40px;
margin:0 auto;
padding:0 auto;
}
.clearit {clear: both;height: 0;line-height: 0.0;font-size: 0;}
#top {width:100%;}
#top, #top ul {padding: 0;margin: 0;list-style: none;}
#top a {
border-right:1px solid #2f558b;
text-align:left;
display: block;
text-decoration: none;
padding:10px 12px 11px;
font:bold 14px Arial;
text-transform:none;
color:#eee; /* Color del texto de las pestañas */
}
#top a:hover {
background:#2f558b; /* Color de las pestañas al pasar el cursor */
color:#c5fa6f; /* Color del texto de las pestañas al pasar el cursor */
}
#top a.trigger {
/* Flecha */
background-image: url(http://3.bp.blogspot.com/-LzmPTNyR6po/TwETZufjSTI/AAAAAAAAATo/oisHmXUjmSY/s1600/arrow_white.gif);
background-repeat: no-repeat;
padding: 10px 24px 11px 12px;
background-position: right center;
}
#top li {float: left;position: relative;}
#top li {position: static !important; width: auto;}
#top li ul, #top ul li {width:300px;} /* Ancho del contenedor de las subpestañas */
#top ul li a {
text-align:left;
padding: 6px 15px;
font-size:13px;
font-weight:normal;
text-transform:none;
font-family:Arial, sans-serif;
border:none;
}
#top li ul {
z-index:100;
position: absolute;
display: none;
background-color:#1a3352; /* Color de fondo del contenedor de las subpestañas */
margin-left:-80px;
padding:10px 0;
border-radius: 0px 0px 6px 6px;
box-shadow:0 2px 2px rgba(0,0,0,0.6);
filter:alpha(opacity=87);
opacity:.87;
}
#top li ul li {
width:150px; /* Ancho de cada subpestaña */
float:left;
margin:0;
padding:0;
}
#top li:hover ul, #top li.hvr ul {display: block;}
#top li:hover ul a, #top li.hvr ul a {
color:#ddd; /* Color del texto de los submenús */
background-color:transparent;
text-decoration:none;
}
#top ul a:hover {
text-decoration:underline!important;
color:#c5fa6f !important; /* Color del texto de los submenús al pasar el cursor */
}
Ahora entra en Diseño, y en un elemento HTML/Javascript pega la estructura del menú:
<div id='toppic'>
<div id='topwrapper'>
<ul id='top'>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 1</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 2</a></li>
<li><a class='trigger' href='#'>Pestaña 3</a>
<ul>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 3.1</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 3.2</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 3.3</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 3.4</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 3.5</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 3.6</a></li>
</ul>
</li>
<li><a class='trigger' href='#'>Pestaña 4</a>
<ul>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 4.1</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 4.2</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 4.3</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 4.4</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 4.5</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 4.6</a></li>
</ul>
</li>
<li><a class='trigger' href='#'>Pestaña 5</a>
<ul>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 5.1</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 5.2</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 5.3</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 5.4</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 5.5</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 5.6</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 5.7</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 5.8</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 6</a></li>

</ul>
<br class='clearit'/>
</div>
</div>
Cambia las URLs de los enlaces y de las pestañas donde se indica.

Si quisieras agregar más pestañas entonces añade antes del </ul> en color azul una línea como esta:
<li><a href='URL del enlace'>Otra pestaña</a></li>
Y si quisieras agregar una pestaña con subpestañas entonces agrega esto:
<li><a class='trigger' href='#'>Otra pestaña</a>
<ul>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 1.1</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 1.2</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 1.3</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 1.4</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 1.5</a></li>
<li><a href='URL del enlace'>Pestaña 1.6</a></li>
</ul>
</li>
En el primer código verás en las anotaciones en color verde el área de lo que se puede personalizar.
El color de fondo está hecho con gradientes CSS, #317FB8 es el color más claro y #385D96 el color más oscuro.
Si quisieras que las subpestañas se muestren en columnas de 3 entonces cambia el valor del
/* Ancho del contenedor de las subpestañas */ por 450px

Cada pestaña tiene un ancho de 150px (ver la anotación en verde), por lo que si quisieras hacerlo más ancho tendrás que cambiar también el ancho del contenedor de las subpestañas, de lo contrario se mostrarán en una columna nada más.

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


Jugando con la NavBar de Blogger


Hace muchos años pocos querían conservar la Navbar, esa barra que está arriba del todo y que nos permite compartir el blog, buscar o acceder a las funciones básicas. El único color disponible que había era el azul así que no a todos les iba bien con el diseño de su plantilla. Hoy la barra de navegación (Navbar) dispone de más colores, y podemos jugar un poco con ella para hacerla ver más dinámica. O si prefieres ocultarla, también te diremos cómo hacerlo.


Ocultar la navbar

Ocultarla es más sencillo que antes, digo eso porque hasta hace poco teníamos que ingresar códigos a la plantilla para poder ocultarla, ahora no.
Si deseas ocultar la navbar ingresa a la sección Diseño, da click en Editar sobre la Navbar (Barra de navegación) y selecciona Desactivado.


Hacer flotante la navbar

Si por el contrario te gusta que se vea la barra de navegación entonces puedes hacerla flotante para que se siga viendo aun cuando bajes el scroll de la página. Para ello entra en la Edición HTML de la plantilla y antes de ]]></b:skin> pega lo siguiente:
#navbar-iframe {
left:0;
top:0;
position:fixed;
}

Si quisieras que la navbar este igual flotante pero en la parte de abajo entonces cambia top:0; por bottom:0;
Con cualquiera de esas dos opciones la barra siempre estará visible aunque se suba o se baje la página.

Aparecer la navbar al pasar el cursor con desvanecimiento

Una buena opción es mantener oculta la navbar y hacer que aparezca sólo si pasamos el cursor arriba del blog, y usando las transiciones haremos que aparezcan con un efecto de desvanecimiento como se aprecia en la imagen.


Para que se vea de esta manera sólo hay que añadir antes de ]]></b:skin> lo siguiente:
#navbar-iframe {
opacity:.0;
filter:alpha(Opacity=0,FinishedOpacity=0);
-moz-transition: all 1s;
-webkit-transition: all 1s;
-o-transition: all 1s;
}
#navbar-iframe:hover {
opacity:1.0;
filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100);
-moz-transition: all 1s;
-webkit-transition: all 1s;
-o-transition: all 1s;
}

Aparecer la navbar al pasar el cursor de arriba a abajo

Una opción similar a la anterior es que la navbar esté oculta y aparezca al pasar el cursor sobre su área pero esta vez aparecerá de arriba a abajo.


Para ese caso el código que hay que añadir antes de ]]></b:skin> es este:
#navbar-iframe {
position:absolute;
top:-30px;
height:60px;
-moz-transition: all 1s;
-webkit-transition: all 1s;
-o-transition: all 1s;
}
#navbar-iframe:hover {
top:0;
height:30px;
-moz-transition: all 1s;
-webkit-transition: all 1s;
-o-transition: all 1s;
}

Cambiar el color de la Navbar

Aunque Blogger nos permite cambiarle el color, sólo nos ofrece 6 opciones de color, los cuales pueden no ser del gusto de todos, sin embargo podemos ponerle el color que queramos y no sólo eso, también podemos hacer que cambie de color al pasar el cursor con un efecto de desvanecimiento.


Para conseguirlo, sigue el paso del primer ejemplo que es para ocultarla, pero en lugar de desactivarla deberás seleccionar Claro transparente. Luego pega antes de ]]></b:skin> estos estilos:
#navbar-iframe {
background:#B40431; /* Color de la navbar */
-moz-transition: all 1s;
-webkit-transition: all 1s;
-o-transition: all 1s;
}
#navbar-iframe:hover {
background:#000; /* Color de la navbar al pasar el cursor */
-moz-transition: all 1s;
-webkit-transition: all 1s;
-o-transition: all 1s;
}
Ahí verás dónde poner el color que quieras tanto para el estado normal, como el color que tendrá al pasar el cursor.
¿Una imagen? También se puede, en ese caso la línea que especifica el color irá de esta manera:
background:url(URL de la imagen);

Como puedes ver, la navbar puede verse más atractiva si lo deseas y sólo añadiendo un poco de CSS que hasta puedes combinar y conseguir el resultado que quieras.
Quizá haga falta recordar que en el caso de los efectos de desvanecimiento con CSS son transiciones que sólo son soportadas con navegadores modernos, así que en navegadores antiguos (o Internet Explorer) aunque no se verá ese desvanecimiento los demás estilos sí se ejecutarán.

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


Barbie la princesa y la estrella de pop [2012] [DvdRip] [Latino] [FS-LB]


|







Barbie adquiere un gran desafio en su nueva pelicula, interpreta dos papeles! En uno, que es una princesa que se siente aburrido y ahogado por su propia vida regimentada. En el otro, ella es una estrella de rock que esta cansado de las giras, giras de prensa y presentaciones.

Cuando las chicas deciden cambiar los roles, que obtener una muestra de como vive la otra.Lleno de canciones memorables, esto es seguro que sera un exito entre los fans de Barbie!



Titulo: Barbie la princesa y la estrella de pop

Titulo original: Barbie:The princess and the popstar

Pais: USA

Productora: Rainmaker Entertainment

Director: Zeke Norton

Calificacion: Para toda edad


Informacion Tecnica:

General

Complete name                            : /BARBIEPOPSTAR.avi

Format                                   : AVI

Format/Info                              : Audio Video Interleave

File size                                : 996 MiB

Duration                                 : 1h 15mn

Overall bit rate                         : 1 846 Kbps

Writing application                      : Lavf53.21.0

Original source form/Name                : Barbie The Princess & The Popstar


Video

ID                                       : 0

Format                                   : MPEG-4 Visual

Format profile                           : Advanced Simple@L5

Format settings, BVOP                    : 2

Format settings, QPel                    : No

Format settings, GMC                     : No warppoints

Format settings, Matrix                  : Default (H.263)

Muxing mode                              : Packed bitstream

Codec ID                                 : XVID

Codec ID/Hint                            : XviD

Duration                                 : 1h 15mn

Bit rate                                 : 1 707 Kbps

Width                                    : 800 pixels

Height                                   : 446 pixels

Display aspect ratio                     : 16:9

Frame rate                               : 23.976 fps

Color space                              : YUV

Chroma subsampling                       : 4:2:0

Bit depth                                : 8 bits

Scan type                                : Progressive

Compression mode                         : Lossy

Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.200

Stream size                              : 921 MiB (92%)

Writing library                          : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)


Audio

ID                                       : 1

Format                                   : AC-3

Format/Info                              : Audio Coding 3

Mode extension                           : CM (complete main)

Codec ID                                 : 2000

Duration                                 : 1h 15mn

Bit rate mode                            : Constant

Bit rate                                 : 128 Kbps

Channel(s)                               : 2 channels

Channel positions                        : Front: L R

Sampling rate                            : 48.0 KHz

Bit depth                                : 16 bits

Compression mode                         : Lossy

Stream size                              : 69.0 MiB (7%)

Alignment                                : Aligned on interleaves

Interleave, duration                     : 32 ms (0.77 video frame)






http://freakshare.com/files/x23mpsfd/BARBIEPOPSTAR.avi.html



http://letitbit.net/download/88019.85a80cfd37e912258c8a2da34e91/BARBIEPOPSTAR.avi.html







Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


Meny, un menú deslizante que voltea al blog en 3D


Meny es un menú tridimencional bastante peculiar y llamativo, no sólo por la forma como muestra los enlaces, sino por la forma como "pone" al blog. Lo que hace este menú es que al pasar el cursor para mostrarlo, se desliza el contenido del menú mientras voltea al blog con un efecto 3D.La mejor forma de entenderlo es viendo el demo en este blog de...

Este es un resumen de los artículos, para ver la entrada completa haz click en el título.

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


The Collection (2012)


»

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


Lara Croft Tomb Raider Legend PC Full [Español] [4.4GB] [FS-TB-LB]


Imagen: https://lh3.googleusercontent.com/-CiFj-6kY1U8/UQdFGlTZnXI/AAAAAAAAI6o/IeHz77oWdyY/s389/18.jpg Imagen:...

http://www.argentinawarez.com/

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


Awakening: Un Castillo Entre las Nubes [PC][Español][499 Mb][UL-BS-FS-RG]


*Awakening: Un Castillo Entre las Nubes* Imagen: http://i53.fastpic.ru/big/2013/0129/e6/557ebf07f207ddeaa04129c38b8befe6.jpg En Awakening: Un Castillo entre las Nubes, asciende al trono y...

http://www.argentinawarez.com/

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


"La disuasión creíble ': Alemania planea desplegar av (0 puntos)


"La disuasión creíble ': Alemania planea desplegar aviones no tripulados armados

Un documento obtenido por Spiegel Online indica que el gobierno alemán se está preparando para adquirir drones armados para el combate en el extranjero. Políticos de la oposición están indignados por el desarrollo y tienen en cuenta que el uso de armas equipadas aviones no tripulados son legalmente cuestionables y posiblemente poco éticos.

Seguir leyendo... >>

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


Virginia Gallardo sufrió un accidente por atras de su (0 puntos)


Virginia Gallardo sufrió un accidente por atras de su auto, está bien.

La vedette informó en su cuenta de Twitter que un camión chocó su auto en la parte trasera. Sin embargo, tranquilizó a sus seguidores: "Estaba estacionada asi que nada grave, solo daños en el coche".



Seguir leyendo... >>

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com