miércoles, 24 de julio de 2013

Snowden ya puede abandonar el aeropuerto de Rusia


Edward Snowden ya puede abandonar el aeropuerto de Rusia en el que esta atrapado desde el pasado 23 de junio. El asilo temporal tambien le permitira salir de Rusia en direccion a su destino final.
Segun parece, el Servicio Federal de Migracion de Rusia ha completado todos los tramites apenas 8 di­as despues de que se produjese la solicitud de asilo. El antiguo analista de la CIA llego al aeropuerto Sheremetyevo el 23 de junio, procedente de Hong Kong.
Por el momento, aunque nadie duda que Snowden abandonara el aeropuerto de Rusia, no se sabe cuando ocurrira ni cuales seran las medidas de seguridad en las que se producira esta salida. Si­ se sabe que el estadounidense recibira ropa limpia.
Snowden no se quedara en Rusia, pero no se conoce su destino finalLa condicion de asilo temporal supone que Snowden no se quedara en Rusia, pero si­ le permitira salir del pai­s y acudir a otro en el que pueda recibir la condicion de refugiado. El Gobierno ruso exigio a Snowden que dejase de filtrar informacion como condicion para recibir el asilo.
Por lo tanto, las filtraciones podri­an continuar una vez que el analista se encuentre en su destino final.  Venezuela es el que mas papeletas tiene para acoger al extrabajador de la CIA, pero no hay que descartar su llegada a otros como Nicaragua o Ecuador.
FUENTE: ALT1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario