miércoles, 24 de julio de 2013

SpyHunter 4 [Antimalware] [Full] [Actualizable] [MG]

SpyHunter 4
_____________________________________________________________________
Este es un antispyware que nos proporciona total proteccion y bloqueo contra spyware, adware, keyloggers, cookies, trojans, worms y otros tipos de malware, con actualizaciones en linea y adicion de nuevas definiciones que se efectuan semanalmente.
Tambien bloquea algunos ingresos aparentemente inocentes, como algunos iconos de firma, cuando su ubicacion es una direccion URL.
Tambien detecta el intercambio de datos entre Internet y el equipo, ya sea en la entrada o la salida y bloquea los e-mail que puedan contener algun tipo de troyano o programa espi­a.
Crea un informativo log de los programas que bloquea y permite visualizarlo comodamente desde cualquier navegador.
_____________________________________________________________________
¿Lo necesito?
Si como muchos te preguntas si necesitas un antimalware o spyware, dejame decirte que si es necesario, sea este o cualquier otro, ya que aunque tengas antivirus muchos spywares y malwares l os dejas entrar tu sin darte cuenta. ¿Alguna vez haz descargado algun programa freeware (gratis) que siempre te trae otros programas que no sabes ni para que sirven? Pues muchos de estos programas recopilan datos tuyos para fines publicitarios y tu aceptas que lo hagan en los terminos y condiciones que nunca leemos. Despues terminas con muchos de estos programas que se inician al encender tu PC y se vuelven un problema.
Es por eso que tienes que tener proteccion contra Spiwares y Malwares ademas de tu antivirus. Ademas se recomienda tener mas de un programa ya que estos no causan conflicto entre ellos.
_____________________________________________________________________
Descargar por Mega



_____________________________________________________________________
Instalacion 
Desconectarse de internet.
Ejecutar el instalador e instalar el programa.
Cerrar el programa ya que lo abrira.
Ir a la carpeta patch y ejecutar el parche.
Darle al boton patch (te dira que elijes la ruta le das que si) y elegir el archivo Spyhunter 4.exe que por defecto estara en C:\Program Files (x86)\Enigma Software Group\SpyHunter.
Listo abre el programa y estara funcionando.

1 comentario: